Incarlopsa se hace cargo de las instalaciones de Martínez Loriente en Tarancón

latribunadecuenca.es
-

Esta empresa, situada en el polígono Tarancón Sur, cuenta con una plantilla de 300 personas y una capacidad productiva de 30 millones de kilos al año

La industria cárnica Incarlopsa, interproveedora de Mercadona líder en la producción de jamones y derivados del cerdo, ha pasado a hacerse cargo de las instalaciones de la empresa Martínez Loriente ubicada en el polígono industrial Tarancón Sur. En concreto, está dedicada al corte y envasado de cerdo, y también de cordero, y cuenta con una plantilla de 300 personas y una capacidad productiva de 30 millones de kilos al año. El acuerdo alcanzado garantiza la continuidad de todos los puestos de trabajo y las inversiones previstas.

Con esta operación finaliza el proceso de especialización de Martínez Loriente, iniciado para especializar el modelo de frescos cárnicos y reforzar la eficiencia y calidad de cada área de productos. Esta empresa es interproveedora de Mercadona de carne fresca de vacuno, porcino y ovino, así como de preparados y productos cárnicos. Además del acuerdo con Incarlopsa, Cárnicos Medina ha comprado su matadero y sala de despiece de ternera de Buñol (Valencia) y Frescos Delisano ha adquirido sus instalaciones en Cheste (Valencia), dedicadas al corte y envasado de cerdo, cordero y elaborados cárnicos. Todo este proceso está supeditado a la aprobación final por parte de las autoridades competentes.