El San José Obrero recibe al filial de la Balompédica en un derbi de altos vuelos

Héctor Madrigal
-

Los rojillos, líderes, quieren prolongar su buen momento de forma ante el equipo de Bermejo

El delantero rojillo Rober es el máximo goleador del San José Obrero. - Foto: Reyes Martínez

 
El Obispo Laplana acoge, desde las 20,15 horas, un atractivo derbi local entre el San José Obrero y el filial de la Balompédica. El duelo, a las puertas de las fiestas de San Mateo, promete emociones fuertes y un gran espectáculo.
 
Los rojillos llegan líderes al choque tras superar 1-3 al Piedrabuena pese a jugar con 10 jugadores durante 70 minutos por la expulsión de Pitu. Una muestra más del potencial de los obreristas. «El equipo nunca pierde la fe en sus posibilidades y supera cualquier adversidad. Hemos madurado como bloque», apunta el técnico Fran García.
 
El exceso de confianza, como advierte el preparador, será el peor enemigo ante los blanquinegros. «Nos conocemos muy bien, pero es un partido más. Tenemos que estar motivados en todos los encuentros y hacer nuestro juego. Debemos ser pacientes y no ponernos nerviosos», subraya.
 
Por su parte, el Conquense B tratará de desquitarse de su primer derrota ante el Tobarra (1-4)  y dar un golpe de autoridad ante uno de los candidatos al ascenso. «Es un derbi cargado de alicientes. Necesitamos aprovechar nuestras ocasiones y robarles el balón», avanza el capitán de los blanquinegros, Adrián Algarra.
 
Pitu, Adrián de Julián, Roche, David, Kike Aragón y Sergi se perderán el envite por parte rojilla, mientras que los balompédicos no podrán contar con Rafita y Casti.