Lancia vuelve a la carretera

SPC
-

El Ylsilon es el primer modelo de la nueva era, una versión cien por cien eléctrica y del que únicamente hay disponibles 1906 unidades numeradas y certificadas

Lancia vuelve a la carretera

El nuevo Lancia Ypsilon Edizione Limitata Cassina, disponible con 1906 unidades certificadas y numeradas como homenaje al año de fundación de Lancia, consolida el vínculo entre dos marcas destacadas en sus respectivos sectores: automoción y diseño de interiores. 

Combinando tradición e innovación en línea con el lenguaje de diseño puro y radical de la marca,  es el primer automóvil inspirado en el mundo de la decoración italiana, personifica el diseño, la comodidad y el bienestar a bordo.

Un suave terciopelo azul en hilo cien por cien reciclado envuelve los asientos con el mismo color que se refleja en los acentos de los paneles de las puertas y el salpicadero creando un espacio interior elegante y coordinado.

Lancia vuelve a la carreteraLancia vuelve a la carreteraEl azul Lancia también está presente en la carrocería única, elegante y contemporánea: se funde con el negro de las llantas y su revestimiento oscuro, lo que da como resultado un impacto visual refinado y uniforme, sin cromado.

Otra de las mayores señas de identidad es el tavolino multifuncional de Cassina, un elemento de diseño fabricado en plástico de base biológica que enfatiza la experiencia de fabricación de la marca. Es el primer tavolino visto en el interior de un automóvil, utilizado por Lancia para crear un espacio acogedor en línea con sus valores históricos. El habitáculo se convierte así en una auténtica «sala de estar», para garantizar el confort típico de los hogares italianos: un espacio armonioso y elegante.

El espíritu italiano, el confort y la reinterpretación de la tradición son algunos de los valores que han guiado a las dos marcas en este viaje de colaboración, donde la reinterpretación de la tradición significa rediseñar la tradición de Lancia utilizando materiales reciclados y reciclables innovadores, como en los componentes principales de la recreación de una sala de estar.  

Lancia vuelve a la carreteraLancia vuelve a la carreteraImpulsado por un motor cien por eléctrico, el modelo ofrece una autonomía de hasta 403 km en ciclo combinado WLTP, con carga rápida para aumentar el nivel de batería del coche del 20 al 80% en 24 minutos. Además, está respaldado por Free2move Charge, un ecosistema que tiene como objetivo proporcionar una carga ininterrumpida del automóvil y una gestión de la energía.

El coche reinterpreta la histórica parrilla delantera, ahora revisitada con tres rayos de luz. También destaca las letras Lancia en todos los modelos futuros, las icónicas luces traseras LED redondas, inspiradas en el legendario Lancia Stratos, el innovador sistema de infoentretenimiento S.A.L.A. (Sound Air Light Augmentation), un pilar de la tecnología sin esfuerzo de Lancia, junto con la conducción autónoma de nivel 2, para viajar fuera de la ciudad de manera más segura y con una experiencia simplificada.

El  Lancia Ypsilon es un coche urbano inteligente. El sistema de asistencia al aparcamiento facilita la conducción y maniobrabilidad del coche en ciudad, cortesía de cámaras y sensores delanteros y traseros que facilitan el aparcamiento. Las dos pantallas de 10,25 pulgadas muestran claramente la información del conductor y se pueden personalizar tanto en términos de diseño como de colores. Las especificaciones técnicas se completan con el sistema de entrada y arranque sin llave y, para aquellos que no pueden separarse de su dispositivo personal, un cargador de teléfono inalámbrico y compatible con Android y Apple.