Motilla del Palancar ampliará el cementerio municipal

Redacción
-

Las obras en esta primera fase consistirán en la ejecución de los dos primeros cuarteles de fosas y la pavimentación y acabado de sus viales.

Ayuntamiento de Motilla del Palancar - Foto: Reyes Martínez

La plataforma de contratación del Estado recogió el pasado 19 de marzo la licitación de las obras de ampliación del cementerio municipal de Motilla del Palancar, por un importe de 319.823 euros (IVA incluido). El plazo para presentar las ofertas finaliza el próximo día 18.

Dicha ampliación se realizará en el terreno colindante al este del actual, la superficie de actuación será de unos 7.676 m², dejando 8.954 m² en la parte posterior para futuras ampliaciones. En este proyecto se contempla el cerramiento de la zona ampliada, el trazado de viales, la disposición de los todos los cuarteles de fosas y la reserva de una zona de arbolado.

Las obras en esta primera fase consistirán en la ejecución de los dos primeros cuarteles de fosas y la pavimentación y acabado de sus viales. El resto de viales proyectados se pavimentarán, pero sin llegar a los limites laterales que si irán rematando según se vayan ejecutando los diferentes cuarteles de fosas.

Previo a la fase de pavimentación se realizará la red de saneamiento de aguas pluviales mediante pozos de registro y colectores enterrados de PVC que finalizará en un pozo filtrante.

ARCHIVADO EN: Motilla del Palancar, IVA