La 'Champions' dará una semana entera de toros

Redacción
-

La Feria de San Julián se compondrá de tres corridas de toros, una de rejones, una novillada picada, una novillada sin caballos y un festejo de recortes

La 'Champions' dará una semana entera de toros - Foto: Reyes Martínez

La Feria de San Julián de Cuenca crecerá en festejos en 2024. Al abono, comandado por Maximino Pérez y conocido como el de la Champions del toreo, se le sumará el próximo mes de agosto una novillada con picadores más dentro del ciclo que contará con los triunfadores de la temporada en Madrid y en otras plazas de importancia, por lo que serán ya siete festejos en total los que ofrezca.

De esta forma, una de las Ferias de referencia en la temporada se compondrá este año de tres corridas de toros, una de rejones, una novillada picada, una novillada sin caballos y un festejo de recortes.

Como siempre, la empresa ya trabaja en el elenco ganadero del abono conquense, que se dará a conocer próximamente, al igual que ya está hablando con los apoderados de las principales figuras para cerrar su presencia en la ciudad.

Sin duda, será otra Feria marcada por los acontecimientos tal y como el empresario Maximino Pérez tiene acostumbrado al abonado, que es la base de la actividad taurina en esta plaza.

Recordamos que Maximino lleva 25 años como empresario de Cuenca y tiene otros 25 por delante; y precisamente el eje de su trabajo es el amor y el respeto al abonado, que es la clave del éxito en una ciudad como Cuenca.