Quintanar del Rey vivirá esta tarde su fiesta deportiva

Redacción
-

La localidad celebra la XVIII edición de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo Ángel Lancho a partir de las 18,30 horas en el Auditorio Municipal Santa Lucía con la participación de Pablo Laso, Iván Helguera, Sandra Sánchez y Mateo Lahoz

Quintanar del Rey vivirá esta tarde su fiesta deportiva - Foto: Quintanar del Rey

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey celebra esta tarde la XVIII edición de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo Ángel Lancho a partir de las 18,30 horas en el Auditorio Municipal Santa Lucía. En total habrá nueve categorías donde se reconocerán a 20 deportistas locales, provinciales, regionales y nacionales, así como a varias personalidades relacionadas con el mundo deportivo.

En este acto, donde se prevé la asistencia de más de 400 personas, estarán presentes deportistas muy reconocidos como es el caso del exjugador y entrenador de baloncesto, Pablo Laso, la karateca Sandra Sánchez, el exfutbolista Iván Helguera o el árbitro Antonio Mateo Lahoz. 

El alcalde de Quintanar del Rey, Martín Cebrián, expresa su «tremendo orgullo» por la gran repercusión que tiene esta gala y subraya que «no es nada fácil» organizarla. Más aún cuando hay que ajustarse a la apretada agenda de los deportistas nacionales.