Los bomberos sofocan el fuego en contenedores de Tarancón

REDACCIÓN
-

El Ayuntamiento ya ha interpuesto la pertinente denuncia para que se investiguen los hechos, en cinco puntos diferentes del casco urbano. Los sucesos se produjeron en la noche del lunes al martes en plazas como Constitución y Primero de Mayo.

Los bomberos sofocan el fuego en contenedores de Tarancón

Efectivos del Parque de Bomberos de Tarancón, con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil, se encargaron el lunes por la noche de sofocar los incendios provocados en cinco contenedores de basura y reciclaje en diferentes zonas de la ciudad. Desde el Ayuntamiento interpusieron ayer la pertinente denuncia para que estos sucesos sean investigados.

«Cuidar de Tarancón y de todo lo que tenemos es tarea de todos», aseguran desde el Consistorio taranconero, que ha pedido la colaboración ciudadana para identificar a las personas que con estas actitudes «lo único que haces es daño a su pueblo y también a sus vecinos». Las calles Luisa Sigea, Ataulfo Argenta, las plazas de la Constitución y Primero de Mayo, y el aparcamiento situado detrás de la iglesia de San Víctor y Santa Corona fueron las zonas donde se produjeron la quema total o parcial de contenedores.