La Fiesta Nazarena de Tarancón recaudó 900 euros y alimentos

REDACCIÓN
-

Las actuaciones corrieron a cargo de los grupos locales Zas!! Candil Folk, la Sala Raquel Díaz, la rondalla Los Manchegos, el coro de la iglesia de la Asunción y del músico horcajeño Casimiro Mejía. Los donativos van a Cáritas y San Vicente de Paúl.

La Fiesta Nazarena de Tarancón recaudó 900 euros y alimentos

La VI Fiesta Solidaria Nazarena organizada el pasado viernes por la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Tarancón logró recaudar alrededor de 900 euros, 450 para Cáritas Interparroquial y otros 450 para San Vicente de Paúl. Además, los asistentes a la gala en el auditorio entregaron productos no perecederos para que ambos colectivos hagan llegar a las familias más necesitadas de la localidad. 

Las actuaciones musicales corrieron a cargo de los grupos locales Zas!! Candil Folk, la rondalla Los Manchegos, el coro parroquial de la iglesia de la Asunción o la Sala de Raquel Díaz con alumnos de baile urbano. También actuó para cerrar el evento benéfico el músico y compositor horcajeño Casimiro Mejía, y se realizó una rifa gracias a las donaciones de distintas empresas. Bajo la presentación de la vicepresidenta de la hermandad, Anabel del Burgo, con la presencia del alcalde, José Manuel López Carrizo, también se quiso rendir un pequeño homenaje a los voluntarios de las asociaciones a las que se entregaron los donativos.