scorecardresearch

Resines, en la UCI por COVID, pese a tener la tres dosis

EFE
-

La familia del intérprete rebaja la preocupación al asegurar que el actor permanece estable y no requiere de intubación, solo de oxígeno

Resines, en la UCI por COVID, pese a tener la tres dosis - Foto: EUROPA PRESS REPORTAJES

Antonio Resines, de 67 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones derivadas de la covid, donde permanece estable, según han confirmado fuentes familiares del actor.

La familia agradece el interés y el cariño, pero ruega "tranquilidad y serenidad", y asegura que dará noticias ante cualquier novedad.

Según ABC, que ha adelantado la noticia, el popular actor, que había recibido las tres dosis de vacunas, no está intubado y solo necesita oxígeno.

El popular artista, ganador de un Goya al Mejor Actor en 1998, nació en Torrelavega, Cantabria, el 7 de agosto de 1954

Entre sus actuales proyectos, Resines es uno de los actores de la tercera entrega de "Padre no hay más que uno", de Santiago Segura, a la que se había incorporado en el papel de abuelo y que empezó a rodarse en Madrid el pasado día 16.

Además está rodando la serie de Movistar "Sentimos las molestias", con Miguel Rellán.

Este jueves el Gobierno aprobará un decreto que hará de nuevo obligatorio el uso de mascarillas en exteriores, en un momento en que la sexta ola de la pandemia se encuentra disparada y se ha vuelto a alcanzar un récord de contagios, con más de 60.000 en un solo día.