La Junta otorga una ayuda de 140.000 euros al Liberbank

Redacción
-

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes publicó este viernes en el Diario Oficial la resolución de apoyo a clubes deportivos para sufragar gastos en sus respectivas competiciones

La Junta otorga una ayuda de 140.000 euros al Liberbank

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este viernes la resolución definitiva de subvenciones de apoyo a clubes deportivos y sociedades anónimas deportivas (SAD) de la Comunidad Autónoma destinadas a sufragar los gastos derivados de su participación en competiciones deportivas oficiales. En total se destinará 1.100.000 euros del que se beneficiarán 71 clubes y entidades deportivas castellanomanchegas. El Liberbank Cuenca percibirá por este concepto una ayuda, la máxima, que asciende a 140.000 euros.

La Unión Balompédica Conquense es el único club de Tercera División de la provincia que recibirá 23.363 euros en esta convocatoria de subvenciones. Otros clubes deportivos de la provincia tienen una asignación, caso del CD Basket Quintanar (14.181 euros) y el CD Piragüismo Cuenca (4.000 euros).