Invierte en Cuenca respalda la apertura de una cervecería

Redacción
-

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, muestra su satisfacción de que la ciudad pueda contar con un nuevo negocio hostelero ya abierto en la plaza de la mano de dos empresarios

Invierte en Cuenca respalda la apertura de una nueva cervecería en la capital conquense - Foto: CEOE Cepyme Cuenca

Invierte en Cuenca apoya la puesta en marcha de la Cervecería Lúpulo en la calle Hermanos Becerril 14 en Cuenca, contando con la asistencia del equipo técnico de CEOE-Cepyme Cuenca. El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, y otros técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca han acompañado a estos empresarios en los distintos pasos para su puesta en marcha. 

Por todo ello, Sorando muestra su satisfacción de que la ciudad pueda contar con un nuevo negocio hostelero ya abierto en la plaza de la mano de dos empresarios. Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE-Cepyme Cuenca para captar inversiones y establecer empresas en la provincia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja.

Propuesta gastronómica y cervecera

Lúpulo es una cervecería artesana con una gran terraza donde los usuarios podrán disfrutar de más de treinta dipos de cervezas procedentes de distintos puntos del planeta.

Además de esta carta de cervezas se suman una carta gastronómica que incluye carnes a la brasa, además de hamburguesas y dulces cono cocas como una masa de fácil digestión.

Los experimentados dueños de esta nueva empresa, David y José Miguel han querido apostar por un diseño acogedor la apuesta por la calidad de sus productos, a la que añaden un trato agradable y las recomendaciones que necesita cada cliente.

A esta propuesta en comida y distintos tipos de cerveza, Lúpulo añade una apuesta por el afterwork con una variada barra de coctelería que combina cócteles clásicos con otros más modernos como pueden ser su Mojito Bodeguita del Medio, Luz de la Habana o Long Island Ice Tea entre otros.

Desde este nuevo negocio en la capital, sus responsables esperan que “esta apertura sea un éxito un puedan atender a los vecinos de Cuenda durante muchos años”.