scorecardresearch

Tarancón dota con un nuevo vehículo a Protección Civil

REDACCIÓN
-

Esta actuación se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento con la agrupación municipal de voluntarios para "mejorar los medios de motor con los que contaban, dada la antigüedad de algunos de ellos".

Momento de la entrega del vehículo, delante de la Casa Consistorial con la presencia del alcalde y otras autoridades. - Foto: AYTO.

El Ayuntamiento de Tarancón ha dotado a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de un nuevo vehículo para sus actuaciones.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, acompañado del concejal de Seguridad, José Victor Hontana, ha realizado entrega de este Ford Ranger Raptor que ha sido adquirido en un concesionario taranconero. En este sentido, ha explicado que con esta compra se da respuesta a un compromiso que asumieron con toda la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Tarancón "para mejorar los medios de motor con los que contaban dada la antigüedad ya de algunos de ellos".

En concreto, el vehículo adquirido, que tiene una capacidad de cinco plazas, cuenta con la homologación para su uso en diferentes actuaciones además de puente de emergencia, bola de enganche y caja trasera cerrada para transportar utensilios de emergencia.

Carrizo agradece la labor altruista desempeñada por las y los voluntarios de la agrupación de Tarancón y de las de otros municipios que colaboran con la localidad cuando así se requiere.