scorecardresearch

Los personajes 'SuperThings' cobran vida este fin de semana

Redacción
-

El show de este popular fenómeno juguetero se representará durante el sábado y el domingo en el Auditorio José Luis Perales a partir de las doce de la mañana

Los personajes ‘SuperThings’ cobran vida este fin de semana - Foto: Ayto Cuenca

El Teatro Auditorio 'José Luis Perales' acoge este fin de semana 'SuperThings Live Sing & Party', show de este fenómeno juguetero tan popular entre niños y niñas de 4 a 9 años. Un divertido espectáculo inspirado en sus exitosas series y canciones de YouTube que se representará en dos sesiones, concretamente el sábado y el domingo 29 y 30 de octubre a las 12,00 horas.

El show 'lleva a la vida' las aventuras de estos personajes gracias a un montaje sorprendente, con su música original e imágenes impactantes, un vestuario espectacular y, como primicia, la puesta en escena de las canciones de los principales personajes, que acumulan varios millones de visitas en YouTube.

Un divertido espectáculo familiar, producido por Bravo Showmakers, que cuenta cómo Guitarrific está organizando la fiesta más grande de la historia de Kaboom City, la ciudad de los SuperThings, y quiere que participen todos los Héroes para armar un gran espectáculo de canciones y bailes. Pero claro, a los Villanos no les hace ninguna gracia y, aún menos, que no hayan sido invitados, así que hacen de todo para fastidiarlo.

Y surge una gran batalla con los Héroes, pero de baile, y la fiesta resulta tan grandiosa que los Villanos deciden aparcar sus malos y fallidos planes de estropearla y se unen para disfrutar de una celebración que acaba por todo lo alto, cantando y bailando con el público.