scorecardresearch

Arcocuenca representará a la región en los nacionales

Redacción
-

Los arqueros conquenses finalizan la temporada en la que han demostrado un gran nivel

Arqueros conquenses - Foto: Arco Cuenca

Con la última actualización del RAUS, Ranking Unificado de Sala, finaliza la temporada para los arqueros conquenses. Una temporada donde han demostrado el alto nivel del club que ha logrado tener a sus arqueros en las primeras posiciones en las modalidades más disputadas.

Entre ellos, destacan Beatriz Lorente, campeona en modalidad instintivo femenino; Agustín Vera y Carlos García, campeón y subcampeón respectivamente en modalidad instintivo masculino; Mario Benita, subcampeón en modalidad recurvo olímpico masculino.

Mención especial a Victor Encijo que, pese a su trayectoria deportiva más corta,ha logrado posicionarse en cuarto lugar en la modalidad de arco desnudo.

Además, en base al Ranking, la federación Castellano-Manchega ha escogido a Beatriz Lorente, Agustín Vera y Mario Benita para ser parte de los equipos que representarán a la comunidad autónoma en los próximos Campeonatos de España que tendrán lugar en Marina D'or los fines de semana del 28 al 30 de enero (Campeonato de España de 3D, Tradicional, Longbow y Desnudo) y del 17 al 20 de febrero (Campeonato de España Absoluto, Júnior, Cadete y <14 años).

Agustín y Beatriz conformarán el equipo mixto de la comunidad en su modalidad y por su parte Mario formará parte del equipo olímpico junto a Oscar Pérez, del club Aljaba, y José María García, del club Montealegre.

Junto a ellos estará Paolo Ocaña, que en esta ocasión dejará el arco y acudirá como delegado de la federación.

Una gran representación para la ciudad de Cuenca a nivel regional y nacional.

ARCHIVADO EN: Cuenca, España, Carlos García