El Conquense destituye a Manolo Martínez

Manu Reina
-

La Balompédica pone punto y final a la relación entre el club y el técnico motilla después de una temporada donde no se ha conseguido el objetivo de clasificarse para los play off de ascenso a Segunda RFEF

El Conquense destituye a Manolo Martínez - Foto: Reyes Martínez

La UB Conquense llegó ayer a un acuerdo con Manolo Martínez para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo. La entidad emitió un comunicado donde agradece al entrenador motillano "su profesionalidad, dedicación y compromiso en su labor durante la temporada, por ello le deseamos mucha suerte y muchos éxitos en su futuro".

Además, la Balompédica aseguró en ese mismo comunidado que la dirección deportiva ya se encuentra trabajando en el proyecto de la próxima temporada. En dicho anuncio incidió en que "se volverá a perseguir el ascenso como máximo objetivo, recuperando la ilusión de nuestros socios y devolviendo a la Balompédica al sitio que merece".

La causa de que tanto el Conquense como Manolo Martínez separen sus caminos se debe a que el equipo no ha conseguido el principal objetivo de la campaña, como era clasificarse, como mínimo, para la disputa de los play off de ascenso a Segunda RFEF. La Balompédica se quedó a las puertas de lograrlo, pero finalmente no fue así.

Manolo Martínez llegó a la entidad el pasado verano y firmaba por dos años. Un acuerdo que reflejaba la idea de un proyecto a medio plazo, pero no ha terminado de ser así. El técnico motillano, satisfecho por sacar adelante una campaña complicada, tenía la ilusión de continuar en el barco blanquinegro y se veía con fuerzas para afrontar el siguiente curso. No obstante, el Conquese ha decidido poner punto y final a la relación entre el club y el cuerpo técnico.