El Gobierno regional mejora el colegio de Graja de Iniesta

REDACCIÓN
-

El presupuesto de 67.000 euro se ha destinado para la sustitución de carpinterías, adecuación de espacios exteriores y reparaciones varias. La delegada provincial de Educación ha visitado recientemente la localidad conquense.

El Gobierno regional mejora el colegio de Graja de Iniesta

El Gobierno de Castilla-La Mancha está destinando alrededor de 67.000 euros a la mejora del centro educativo de la localidad de Graja de Iniesta en diferentes intervenciones. La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado recientemente la localidad junto al alcalde de la misma, Javier Monsalvez y miembros de la dirección del centro educativo. Sonia Isidro ha explicado que se ha destinado un presupuesto de alrededor de 30.000 euros a la sustitución de carpinterías, alrededor de 27.000 euros para la adecuación de espacios exteriores como los patios y unos 10.000 euros a reparaciones varias necesarias para el adecuado funcionamiento del mismo. Estas actuaciones forman parte de las más de 200 que el Gobierno de García-Page está realizando por la provincia de Cuenca con un presupuesto de 26,5 millones de euros y que han llegado a 85 municipios.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en valor la importancia de estas mejoras que "suponen apostar por el desarrollo de nuestros municipios y garantizar servicios públicos, frente a cuando se cerraban escuelas ahora invertimos en ellas y las mantenemos abiertas".