El PP se queja de colas interminables en centros de salud

LT
-

Carolina Agudo denuncia que están saturados por falta de material y profesionales

El PP acusa a Bellido de insultar a sanitarios de Azuqueca

La secretaria general del PP de Casilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado que la gestión sanitaria del Gobierno regional es una «auténtica vergüenza» con centros de salud saturados y colas interminables de pacientes esperando para una prueba debido a la falta de material y de personal. «Y mientras tanto, Page y el consejero de Sanidad ni están ni se les espera», indicó.

Agudo hizo estas declaraciones tras el Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha que se celebró esta mañana y que estuvo presidido por el presidente Paco Núñez. Precisamente uno de los centros de salud en los que se han sufrido problemas añadidos por la baja de dos facultativos de Urgencias fue el de Azuqueca de Henares. La número dos del PPse hizo eco de la presencia del presidente de las Cortes, Pablo Bellido, el pasado lunes en este centro y ha cuestionado qué «autoridad sanitaria» es Bellido para acudir al centro de salud en ese momento en el que los profesionales estaban saturados por la sexta ola. 

Agudo apuntó que en el Gobierno regional «cuando les va mal» se dedican a insultar a todos los colectivos de esta tierra como ya hizo al principio de la pandemia, faltando el respeto a los profesionales sanitarios, docentes, alcaldes y a los mayores.