scorecardresearch

La A-3 en sentido Valencia sufrirá nuevos cortes de tráfico

Redacción
-

El lunes se cortará la calzada derecha entre el punto kilométrico 21,650 y 25,900

La A-3 en sentido Valencia sufrirá nuevos cortes de tráfico

Continúan las obras de rehabilitación del firme que la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid (MITMA) está llevando a cabo en la autovía A-3. En esta ocasión las obras se desarrollarán entre los puntos kilométricos 21,650 y 25,900 de la autovía, sentido Valencia y supondrá el corte de la calzada derecha en dicho tramo desde el próximo lunes hasta el día 30 de junio. Esta es la tercera fase de actuaciones previstas en dicha autovía, la primera de ellas se efectuó en el mes de febrero y la segunda finalizó este lunes.

Para que la circulación se realice en los dos sentidos de circulación, Tráfico establece el desvío de los vehículos que circulen entre esos dos puntos íntegramente a la calzada izquierda (sentido Madrid) estableciendo la circulación por un único carril en cada sentido y con prohibición de realizar adelantamientos. Los ciudadanos que tengan que acceder a Arganda y al Hospital de Arganda, lo podrán efectuar por la salida 22 de la autovía, habilitada solamente para estas dos situaciones. Asimismo, aquellos que circulen habitualmente por esta vía y quieran evitar las obras, pueden optar por la Autovía A-4 para coger luego la A-40 hasta Tarancón y volver a la A-3. También pueden optar por la Radial 3 que es de peaje.

La Dirección General de Tráfico informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia; en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico; a través de twitter (@InformaciónDGT y @DGTes) o en el teléfono 011. Además, las obras contarán con la señalización vertical en la A3.