'Invierte en Cuenca' destaca la fuerte inversión en las ITV

REDACCIÓN
-

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE Cepyme Cuenca, Julián Sorando, visita las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos de Chillarón, y conoce el desarrollo de las de Graja de Iniesta y Villas Viejas.

'Invierte en Cuenca' destaca la fuerte inversión en las ITV

El proyecto Invierte en Cuenca destaca la fuerte inversión hecha en la instalación de la Inspecciones Técnicas de Vehículos en la provincia Cuenca, pues en concreto un mismo inversor ha puesto en marcha las ITV´s de Chillarón, Villas Viejas y Graja de Iniesta. El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE Cepyme Cuenca, Julián Sorando, se desplazó a la ITV de Chillarón (junto al Área de Servicio) para trasladarle personalmente al gerente de estas tres instalaciones su enhorabuena por la iniciativa, tanto desde el punto de vista empresarial como del servicio que se va a dar a sus usuarios.

El proyecto de captación de inversiones y generación de nuevas empresas de la Confederación de Empresarios se interesó por la marcha de estas empresas que, en palabras del gerente de las tres instalaciones, han tenido muy buena acogida por los usuarios y mantienen una actividad constante. Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para promover inversiones y empresas en la provincia de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

ITV Chillarón

Invierte en Cuenca ha destacado el fuerte desembolso realizada tan solo en la ITV de Chilllarón donde entre instalaciones y adecuación de acceso se ha realizado una inversión de 2,3 millones de euros. Además, desde su puesta en marcha ya contaba con la generación de 14 puestos de trabajo, que se tiene previsto ampliar hasta las 20 personas para cubrir los diferentes turnos tanto en mecánicos como en oficina. Un equipo muy joven y sobradamente preparado que incluso ofrece la posibilidad de conducir ellos los vehículos en esta fase sin que el usuario tenga que entrar a las instalaciones con las pertinentes molestias y nervios.

Las ITV´s de Chillarón, Graja de Iniesta y Villas Viejas cuentan con más de 1.200 metros cuadrados de nave, a lo que hay que añadir una amplia zona de aparcamiento con espacio para todo tipo de vehículos.