Las Majadas despide la temporada taurina el 4 de diciembre

Leo Cortijo
-

Gonzalo Cruz, Cid de María, Manuel de la Fuente y el conquense Daniel Moset harán el paseíllo para medirse a novillos de Rodrigo y Mateo y Pedro Miota

Las Majadas despide la temporada taurina el 4 de diciembre

Las Majadas, uno de los puntales de la temporada taurina en territorio conquense, pondrá el broche de oro a un año "espectacular" gracias al empeño del empresario y ganadero Pedro Miota, que ha vuelto a organizar un festejo taurino en este pequeño municipio serrano, el quinto a lo largo de 2021. "Había que dar un paso al frente en un contexto muy complicado en todos los sentidos y eso es lo que hemos hecho", asegura este entusiasta taurino.

Gonzalo Cruz, Cid de María, Manuel de la Fuente y el conquense Daniel Moset harán el paseíllo en el coqueto coso de Las Majadas el próximo 4 de diciembre en horario matinal. A nivel ganadero habrá un duelo de hierros, pues se lidiarán cuatro novillos de Rodrigo y Mateo y otros dos de la vacada del propio Pedro Miota.

El festejo, que cuenta con la colaboración de la asociación taurina del pueblo, arrancará a las doce del mediodía. Además, la banda Alcarria y Campichuelo y el cantaor Eduardo Palencia amenizarán esta cita taurina.