Juventudes Socialistas de Tarancón tiene nueva Ejecutiva local

REDACCIÓN
-

Ángel Regatero repite como secretario general con un equipo formado por otros jóvenes taranconeros como Esther Sáez, Adrián Pérez, Soraya Domínguez, Ignacio Rodríguez, Alba Martínez, Jorge Molina, Aitor Pérez o Miriam Montalvo.

Juventudes Socialistas de Tarancón tiene nueva Ejecutiva local - Foto: JJSS Tarancón

La asamblea local extraordinaria celebrada a primeros de mes eligió a la nueva Ejecutiva Local de las Juventudes Socialistas de Tarancón. En esta nueva andadura, el secretario general, Ángel Regatero, repite con un equipo formado por Esther Sáez, como secretaria de Organización y de Igualdad; Adrián Pérez, encargado de la Vicesecretaría General y de Coordinación de Campañas; Soraya Domínguez, secretaria de Movimiento Joven; Ignacio Rodríguez, secretario de Formación y Educación; Alba Martínez, que se ocupará de la Secretaría de Sanidad y Salud Mental; Aitor Pérez, secretario de Política Municipal; María Fernández, secretaria de Memoria Histórica; Jorge Molina, que se ocupará de la Secretaría de Política Social; y Miriam Montalvo, secretaria de Medio Ambiente y Reto Demográfico.

Un equipo renovado que quiere seguir siendo el altavoz de la juventud taranconera y el colectivo político de referencia a nivel local, provincial y regional, tal y como han explicado desde el propio colectivo juvenil. 

Reconocimientos

El acto se celebró en la nueva Casa del Pueblo, ya inaugurada, con la presencia de compañeros de todos los puntos de la región, destacando la presencia de Álvaro Toconar, secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha; Ignacio Casillas, secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Cuenca; José Manuel López Carrizo, alcalde de Tarancón; Lourdes Luna, secretaria de Organización del PSOE de Tarancón y delegada provincial de Igualdad; o Lorena Cantarero, concejala y diputada provincial.

También hubo un detalle para dos taranconeros que se despedían por edad de esta organización, Jesús Aguilar y Noelia Caballero. 

"Sin duda, un día para el recuerdo que marcara un antes y un después en esta organización, porque con trabajo y esfuerzo, las JJSS de Tarancón somos más", resalta Ángel Regatero, que también es el secretario de Organización de Juventudes Socialistas a nivel regional.