La reparación de colectores provocará afecciones al tráfico

Redacción
-

Este martes se cortará el acceso a calle Jorge Torner entre las 9 y las 15 horas, mientras que por la tarde no se podrá estacionar en parte de la calle Santa Ana

La reparación de colectores provocará afecciones al tráfico

La reparación de colectores provocará afecciones de tráfico este martes día 1 y miércoles 2 de febrero en diversas zonas de la ciudad.

Este martes 1 de febrero se realizará la reparación del colector de calle Jorge Torner, por lo que a partir de las 9,00 horas se cortará el acceso a esta vía hasta aproximadamente las 15,00 horas.

Este mismo día se realizarán trabajos de reparación del colector entre los números 18 y 28 de calle Santa Ana, por lo que no se podrá aparcar en esta zona. En este caso no se cortará la vía al tráfico.

Por su parte, el miércoles 2 de febrero se realizará una nueva actuación en la Ronda de Julián Romero entre la intersección con calle San Pedro y el número 1 de la citada Ronda, afectando al vial en su conjunto, por lo que se verá cortado el acceso a lo largo de toda la jornada hasta finalizar estos trabajos.