El San José Obrero recupera artillería ante el Munera con la vuelta del delantero Rober

Héctor Madrigal
-

El goleador rojillo insiste en «circular rápido el balón y contener el juego aéreo» del rival

Más pegada y desequilibrio en ataque. El regreso de Rober, unido a la reaparición de Kike Aragón, eleven la competitividad de un San José Obrero que recibe mañana (12,15 horas) al Munera en La Beneficencia, donde permanece invicto en su debut en Tercera.  
 
Una vez cumplidas sus sanciones, Fran García contará con dos de sus mejores piezas en el esquema. «El equipo está cogiendo ritmo y compite bien», asevera el ariete obrerista, cuya motivación es máxima: «Jugar en casa es un plus para el bloque porque la gente se vuelca. Ver el campo lleno es una satisfacción enorme».
 
Rober prevé un «partido complicado» frente a los albaceteños, «con la misma base de jugadores». Luismi es una de las grandes amenazas, aunque el ariete deja claro que «sería un error fijarnos sólo en un jugador, ya que ellos aprovechan las acciones a balón parado y destacan por su fortaleza física».
 
En esta línea, el futbolista conquense insiste en «circular rápido el balón, como hicimos la pasada temporada en su campo (2-4), y contener el juego aéreo».
 
En el plano personal, resta peso a sus guarismos en ataque y asegura que «nunca me marco una cifra concreta de goles. Trato de ayudar en otros aspectos al bloque».