ToroVerde abrirá una oficina en Cuenca

Redacción
-

La empresa quiere tener este espacio como punto de trabajo para avanzar en el parque temático de la naturaleza

ToroVerde abrirá una oficina en Cuenca - Foto: Ayto Cuenca

La empresa ToroVerde abrirá próximamente una oficina en Cuenca como punto de trabajo para avanzar en el parque temático de la naturaleza que proyectan en la Sierra de Bascuñana. Así se lo han traslado hoy al alcalde de Cuenca, Darío Dolz, el presidente de ToroVerde, Jorge Jorge, y el responsable de Desarrollo de Negocio, Jaime Fortuño, quienes han mantenido una jornada en Cuenca y celebrado una reunión en el Consistorio conquense en la que también ha participado la concejala de Coordinación Institucional, Saray Portillo.

En dicho encuentro se han tratado también los avances por parte del Ayuntamiento conquense en los trámites administrativos con respecto a los terrenos en los que se instalará el parque temático. "Hemos hablado sobre los avances en el proyecto en el periodo actual de trámites y permisos, de manera que se van dando pasos para que este parque que será un revulsivo económico para Cuenca sea una realidad", ha destacado Dolz.

La visita ha servido también para que los responsables de ToroVerde conozcan la tirolina urbana doble que se está ultimando en el barrio del Castillo, de la mano de su impulsor, Cristian Fernández, nuevo recurso turístico que se pondrá en marcha en breve en la ciudad. Los responsables de ToroVerde mantendrán este viernes nuevas reuniones en Toledo de la mano del Gobierno regional y su Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en este trabajo previo que se está haciendo y en el que van de la mano todas las administraciones.