El Ayuntamiento modernizará la red de saneamiento

Redacción
-

El Pleno dio luz verde al reglamento que regula el teletrabajo para los empleados de la institución y a la modificación del Reglamento Orgánico Municipal.

El Ayuntamiento modernizará la red de saneamiento - Foto: Reyes Martinez

El intenso jueves que se vivió en el Consistorio sirvió, además de para celebrar el debate del estado de la ciudad, para que también tuviera lugar el Pleno ordinario de junio. Entre los principales acuerdos adoptados, cabe destacar que recibieron luz verde el reglamento que regula el teletrabajo para los empleados de la institución, la modificación del Reglamento Orgánico Municipal, el convenio de colaboración con la Diputación en materia de residuos urbanos y el dictamen sobre la desafectación de una parcela en Villa Román II con la intención de cederla posteriormente a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para una Oficina de Empleo.

En lo que se refiere a las mociones, salieron adelante las tres que se presentaron y por unanimidad. Una referida a mejoras en la Alta Velocidad presentada por el PP; otra para programar una campaña de sensibilización en materia de limpieza de Ciudadanos, y una más para la modernización de la red de abastecimiento y saneamiento de agua de Cuenca, en Marcha!

El Pleno dio comienzo con un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género y con una declaración institucional con motivo del Día del Orgullo LGTBI.