Prieto: "Pablo Casado es la única alternativa responsable"

Redacción
-

Tras los dos debates en televisión asegura que ha demostrado "moderación y solvencia", y además ser el único candidato que tiene un Programa de Gobierno basado en crear 2 millones de empleos en 4 años o bajar los impuestos una media de 700 euros

Prieto: "Pablo Casado es la única alternativa responsable"

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha pedido el voto para el Partido Popular porque “Pablo Casado ha demostrado ser la única alternativa responsable y ambiciosa al desgobierno de Sánchez, el líder que España necesita para garantizar su unidad y su futuro, y el único candidato que tiene un Programa de Gobierno”.

De este modo, el máximo responsable del PP conquense ha realizado una valoración de los dos debates “a cuatro” celebrados el lunes en RTVE y el martes en Atresmedia, asegurando que Pablo Casado ha demostrado “moderación y solvencia”, y el único que mantuvo el guante blanco en unos debates muy crispados por un presidente del Gobierno que se vio arrollado por los datos y las propuestas del candidato popular.

Prieto ha destacado también como Casado fue capaz de explicar los pilares fundamentales del programa electoral del PP. “Ante el hachazo social del PSOE, proponemos reformas que crean empleo y riqueza, y por eso nos comprometemos a crear 2 millones de empleos en la próxima legislatura; nos comprometemos a bajar los impuestos a todas las familias en una media de 700 euros al año mientras que la izquierda los quiere subir 1.000 euros al año; nos comprometemos a seguir revalorizando las pensiones y a que las madres trabajadoras cobren hasta un 15% más en su pensión”.

Sin embargo, Prieto ha advertido que Sánchez sale de estos dos debates completamente noqueado ya que ha sido evidente su desconocimiento absoluto acerca de los temas fundamentales de España, porque recordemos que ha tenido que leer hasta sus propias propuestas”, declaraba el presidente del PP al recordar como si en TVE Sánchez se protegió en Ábalos, ayer en Atresmedia tuvo que salir Iglesias en su auxilio para defender las políticas de las que son cómplices. “Y aun así, su única salida fue mentir y atribuirse medidas que no son suyas”, lamentaba.

Además, Prieto ha advertido que Sánchez nos ha dejado momentos muy preocupantes ya que no descartó pactar con quienes quieren romper España a cambio de indultos, y niega y oculta los indicadores económicos negativos, como hizo Zapatero, y que nos llevaron a la peor crisis de la democracia.

Ante este panorama, el de una izquierda enfrentada y divisiva que necesita el apoyo de los independentistas y filoetarras para mantenerse en el poder, Prieto ha apelado al voto responsable. “O logramos aglutinar el voto en torno al PP para traducir los votos en escaños o Sánchez revalidará la presidencia con Torra, Puigdemont, Otegui e Iglesias”, alertaba.

Por ello, el presidente del PP conquense ha pedido “unir” el voto en torno al Partido Popular, un valor seguro, “para no dividir a los españoles, para defender sin complejos la unidad nacional, bajar impuestos, crear empleo y garantizar las pensiones, mejorar la sanidad y la educación y, muy importante, salvaguardar el mundo rural, la caza, la pesca, los toros y las tradiciones, para  llenar de nuevas oportunidades a nuestros pueblos”.