Bonilla se queda fuera de la candidatura del PP en Tarancón

R.L.C.
-

La diputada nacional, candidata número dos por Cuenca al Congreso en las elecciones generales, lleva como concejal en el Ayuntamiento de Tarancón desde el año 1999 y fue alcaldesa en la legislatura 2011-2015.

Bonilla se queda fuera de la candidatura del PP en Tarancón - Foto: Reyes MartÁ­nez

La diputada nacional y portavoz del Grupo Municipal Popular, María Jesús Bonilla, no está en la candidatura que ha presentado el Partido Popular de Tarancón a las próximas elecciones municipales de mayo. La candidata número dos por Cuenca al Congreso en las generales del 28 de abril, lleva como concejal en el Ayuntamiento taranconero desde el año 1999, fue alcaldesa en la legislatura 2011-2015. Mientras en los comicios de 2015 aspiraba a la reelección, pasados cuatro años, y después de casi una década, dejará de ser edil en su localidad natal.

Amplia renovación

Tampoco están en la lista del Partido Popular a las próximas elecciones municipales el resto de actuales concejales del Grupo Municipal Popular, salvo Verónica Martínez, que aparece en décimocuarto lugar de la candidatura. Con la elección de José Manuel Salas como candidato a la Alcaldía de Tarancón, la amplia renovación predomina en la lista a las elecciones municipales del 26 de mayo de esta formación política.

Ángela Heras Ruiz es la número dos, Yolanda Garrido Garrido aparece en tercer lugar, Antonio José Martínez Illescas en el cuarto, Antonio Pérez de la Ossa, en el quinto, y le siguen José Luis Rojo Quicios, Manuel Romero Adrada, Yolanda Fernández Romeral, Encarna Garde Gabaldón, Elena Lázaro Massó, José Luis Collado López, Raquel Domínguez Montalvo, Luis Miguel Herrero, la mencionada Verónica Martínez-, Julián Calero Olmedilla, Begoña Pérez Saveedra y, como número diecisiete, el presidente del PP en el municipio, Juan Alfaro, que fue teniente alcalde en la legislatura pasada. Salvo Garde, Herrero, Martínez y Alfaro, el resto no tienen experiencia previa como concejales.