San Lorenzo de la Parrilla recibe elementos de protección

Redacción
-

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el municipio y ha mantenido un encuentro con el alcalde, Marino Martínez Guijarro

San Lorenzo de la Parrilla recibe elementos de protección

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha enviado más de 3.200 elementos de protección al municipio de San Lorenzo de la Parrilla durante la crisis sanitaria en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca y la Subdelegación del Gobierno de España en Cuenca.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el municipio y ha mantenido un encuentro con el alcalde del mismo, Marino Martínez Guijarro, para interesarse por la situación de los vecinos.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor el trabajo realizado por el equipo de Gobierno que dirige Marino Martínez, que “desde el primer momento han estado en contacto con el Gobierno regional para trabajar de manera coordinada y ofrecer los servicios que se necesitaran”.

Además, el Ejecutivo autonómico a través de la empresa pública GEACAM ha realizado casi una veintena de desinfecciones en edificios como el centro de salud, la oficina de correos, el cuartel de la Guardia Civil, el centro educativo del municipio, o el ayuntamiento.

La delegada de la Junta en Cuenca ha agradecido la solidaridad de las empresas de San Lorenzo de la Parrilla que “en los momentos más duros de la crisis sanitaria han estado colaborando y ayudando a los que más lo necesitaban”.