La Diputación pone a trabajar dos máquinas quitanieves

Redacción
-

Las mayores nevadas se sitúan en la zona centro de la provincia, aunque están en alerta todos los medios disponibles para actuar en caso de ser necesario

La Diputación pone a trabajar dos máquinas quitanieves

La Diputación de Cuenca ha activado el dispositivo de limpieza de carreteras de la red provincial ante las nevadas caídas este viernes. Actualmente, la empresa concesionaria de este servicio tiene trabajando a dos camiones quitanieves que se están centrando sobre todo en la zona centro de la provincia donde se acumulan las mayores precipitaciones.

Uno de los camiones está realizando la ruta que recorre Villalba, Las Majadas, El Hosquillo y el Campichuelo; mientras que el otro está actuando en las vías que unen Poveda de la Obispalía, Villarejo de Periesteban, Altarejos, Abía de la Obispalía, Villanueva de los Escuderos, Huerta de la Obispalía, Chillarón, Navalón y Pineda.

Además, hay otros dos camiones a la espera de intervenir si fuera necesario, así como una máquina retroexcavadora. También hay que destacar que hay un total de seis vehículos recorriendo la red provincial de carreteras para informar en directo de la situación que tiene cada vía.