Tarancón rinde homenaje póstumo a Ignacio Moreno

REDACCIÓN
-

El Club Deportivo Tarancón y la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa impulsa sendos reconocimientos para poner en valor su aportación al deporte, en concreto al fútbol base y femenino, en la ciudad taranconera.

Tarancón rinde homenaje póstumo a Ignacio Moreno

El fútbol de Tarancón rindió el sábado un homenaje a Ignacio Moreno Caballero cuando recientemente se ha cumplido el primer aniversario de su fallecimiento. 

El campo de San Isidro acogió por la mañana el reconocimiento que le realizó la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa, de la que fue miembro fundador, en presencia de su viuda y su hija, antes del comienzo del partido de la liga Regional Femenina, donde el equipo taranconero, que portó las camisetas de su época, se enfrentó al CD Albacete B. 

Ya por la tarde, se rindió tributo a Ignacio Moreno por parte del Club Deportivo Tarancón, que jugó contra el CD Torrijos. Junto a familiares y amigos, al concejal de Deportes, José Víctor Hontana, y los representantes de los clubes deportivos, destacó la presencia del alcalde, José Manuel López Carrizo, así como del presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo. También asistieron miembros del PP de Tarancón, con su nuevo presidente a la cabeza, Miguel Ángel Igualada, y la ex alcaldesa María Jesús Bonilla. 

Pionero del fútbol base y femenino local, con estos actos se puso en valor su trayectoria, marcada por la generosidad hacia las personas y hacia el deporte taranconero.