Un muerto y dos heridos graves tras chocar tres vehículos

REDACCIÓN
-

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 23 de la CM-200, a la altura de la localidad conquense de El Acebrón. El fallecido, un joven de 20 años vecino de Tarancón, iba a Villacañas a ver jugar a su equipo.

Un muerto y dos heridos graves tras chocar tres vehículos

Una joven de 20 años perdió la vida el sábado y dos hombres, de 47 y 63 años, resultaron heridos graves tras la colisión entre tres vehículos en el kilómetro 23 de la CM-200, a la altura de la localidad conquense de El Acebrón. El accidente tuvo lugar sobre las 15.32 horas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los dos heridos fueron trasladados en dos helicópteros al Hospital Universitario de Toledo. Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Parque de Bomberos de Tarancón, dos helicópteros sanitarios, un médico de Urgencias, una UVI y tres ambulancias.

El fallecido es vecino de Tarancón y, en concreto, se desplazaba a Villacañas para ver jugar al Club Deportivo Tarancón, algo que hacia asiduamente. "Queremos mandar nuestro más sincero pésame a la familia de Sergio, fiel seguidor de nuestro equipo, por su trágico fallecimiento cuando se desplazaba a animar a su equipo. Seguro que desde ahora, lo seguirás haciendo desde el cielo", expresaban públicamente desde este club deportivo, del que fue jugador. Además fue alumno de la Escuela de Fútbol Básico Jesús de la Ossa. Asimismo, desde el Ayuntamiento´taranconero han trasladado también a familiares y amigos todo el apoyo en estos momentos tan duros.