Manchelos actúa en el pregón de las fiestas de Tarancón

R.L.C.
-

El espectáculo Made in Spain se podrá disfrutar de manera gratuita en el centro escénico San Isidro dentro de un acto que arrancará a las 22 horas, este sábado, 27 de agosto.

Manchelos actúa en el pregón de las fiestas de Tarancón

El grupo Manchelos actuará con su espectáculo Made in Spain el sábado en el acto del pregón de las fiestas patronales de Tarancón, que tendrá lugar a partir de las 22 horas en el centro escénico San Isidro. Tras la despedida a la Corte de Honor de 2019 y la imposición de bandas a la de esta edición, se escuchará el pregón, de un familiar de Enrique Calonge, Manila, (que no podrá asistir por la caída que sufrió ayer) y después tendrá lugar la innovadora actuación.   
Manchelos, que desde el año 2016 participa en el programa de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, es una apuesta musical diferente que fusiona instrumentos clásicos eléctricos con diferentes estilos de música, como el pop y el rock. Sus componentes son el toledano David Olivares, el ciudadrealeño Ángel Luis Rodríguez y el madrileño Víctor Álvarez. Con su espectáculo de música española hacen un repaso por su historia con diferentes ritmos, pasando por canciones de Miguel Ríos o Serrat, hasta llegar a autores más actuales como Pablo López. Esta actuación, gratis, de Manchelos supone la primera de otra tantas, como el concierto de encendido de luces de la banda de música (el 6 de septiembre), preámbulo a los conciertos de las fiestas. 

Cambios horarios en los conciertos

Tras los últimos cambios de horario anunciados por el Ayuntamiento a petición de los artistas, los conciertos finalmente serán, a las 23,30 horas el de India Martínez (día 7) y Fangoria (día 10); a las 00,30 horas el de Víctor Manuel (día 8); a las 23,25 horas actuará Taburete (día 9); a las 00 horas Benditos Malditos (día 11) y a las 20 horas será el espectáculo infantil del día 12.