Naturama acapara todos los focos

Manu Reina
-

La XXVIII Feria del Medio Ambiente y la Naturaleza comienza hoy en el recinto ferial con gran expectación y se prolongará hasta el domingo

Una mujer mira con atención un ‘stand’ de Naturama - Foto: Reyes Martínez

Este fin de semana los focos se centran por completo en el recinto ferial de la capital con motivo de la celebración de la XXVIII Feria del Medio Ambiente y la Naturaleza (Naturama). El motivo no es otro que la puesta en escena de 61 expositores de infinidad de sectores y materias, quienes expondrán sus trabajos y tesoros a todo el público. La expectación es tan alta que se prevé que se superen los 24.000 espectadores que pasaron por allí durante 2019. 

Los interesados tendrán la oportunidad de acudir a esta cita con la naturaleza y el medioambiente a partir de hoy mismo, concretamente de 12,30 a 14 y de 17 a 21,30 horas. Eso será una vez se inaugure esta feria, que será hoy a partir de las diez y media de la mañana. El sábado y el domingo el horario será de 10,30 a 14 horas y de 17 a 21,30 horas. 

Además, como en ediciones anteriores, desde el Área de Medio Ambiente de la Diputación, se han organizado diversas actividades y talleres dirigidos a niños. Las actividades serán: rocódromo, puente tibetano, tirolinas, camas elásticas y castillos hinchables. También se han organizado diversos talleres para niños con monitores como un taller de construcción de comedero para aves urbanas con materiales reciclables, otro de manualidades con materiales reciclable y otro de títeres. Todos estos talleres se realizarán tanto sábado como domingo, por la mañana y por la tarde.

ARCHIVADO EN: Naturaleza