Galán continúa la temporada sin su caballo Ojeda

REDACCIÓN
-

El rejoneador taranconero agradece las numerosas muestras de cariño después de que el caballo estrella de su cuadra sufriera un paro cardíaco durante la corrida de toros del pasado 13 de marzo en Illescas.

Galán continúa la temporada sin su caballo Ojeda

El rejoneador taranconero Sergio Galán continúa la temporada tras perder a su caballo Ojeda, que sufrió un paro cardíaco el pasado 13 de marzo después de torear el primer toro en la corrida que tuvo lugar en la localidad toledana de Illescas.

«Despedimos a la estrella de mi cuadra, que ha estado conmigo desde que era un potrillo, gracias por tantos momentos, aún no me creo que no volvamos a levantar tendidos juntos», escribía Galán tras vivir un momento tan duro. Asimismo, en días sucesivos agradecía las numerosas muestras de cariño, de aficionados y compañeros. 

El mismo día que murió Ojeda nació su primera hija de este año. Asimismo, Embroque, caballo que sufrió una cornada también en Illescas, evolucionaba favorablemente. Galán continúa su temporada sin Ojeda el próximo lunes, en la Feria de la Magdalena de Castellón, compartiendo cartel con Diego Ventura y Guillermo Hermoso. 

ARCHIVADO EN: Illescas, Toros