El Conquense busca ante el 'Reño' una victoria necesaria

Manu Reina
-

El conjunto dirigido por Manolo Martínez recibe este domingo al CD Miguelturreño en La Fuensanta

El Conquense busca ante el ‘Reño’ una victoria necesaria - Foto: Alfonso Fernández

Un partido igual de importante que el resto. La UB Conquense no quiere relajaciones en su encuentro liguero de este domingo (17 horas) en casa ante el CD Miguelturreño, que atraviesa una dinámica negativa de resultados hasta tal punto de que es penúltimo en la tabla y descenderá de categoría. No obstante, es un equipo que competirá por los tres puntos y es, por eso, por lo que el técnico motillano avisa de la complejidad del choque y del adversario. «Acumulan muchos centímetros a balón parado, que es una de sus potencialidades, además de ir a cada acción con mucho corazón y coraje», subraya.

Existe una amplia diferencia de puntos entre un club y otro, pero el cuadro conquense prepara el partido «con más intensidad que en otras citas, precisamente, porque no debe engañar la situación en la tabla de cada uno», comenta Martínez, que hace un llamamiento a la afición para que se afronte este partido «de la misma forma que contra el Guadalajara, por ejemplo, ya que son tres puntos importantes que tenemos que ganar sí o sí», reconoce. 

La Balompédica, séptima en la clasificación, tratará de no descolgarse de la zona media alta y mantener la ilusión de luchar por los primeros puestos que permitan competir por ascender de categoría. Para ello, la primera piedra en el camino es el conjunto churriego, que intentará asaltar La Fuensanta de una u otra forma. Para que esto no ocurra, Manolo Martínez hará hincapié en la concentración «durante todo el partido», con tal de amarrar los tres puntos y seguir así por la senda de los buenos resultados.