Ademcu celebró su acto benéfico con 200 personas

Redacción
-

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca agradece a todas las personas asistentes, cargos políticos, autoridades civiles, militares y eclesiásticas y empresas que han colaborado en este evento solidario

Ademcu celebró su acto benéfico con 200 personas

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca celebró con éxito un acto benéfico para recaudar fondos en la Abadía de Jábaga, al que asistieron cerca de doscientas personas que quisieron aportar su colaboración con la labor que realiza esta asociación conquense.

Ademcu destinará el dinero recaudado a financiar las campañas de sensibilización, orientación e información sobre la Esclerosis Múltiple, así como los servicios de rehabilitación, atención psicológica, terapia ocupacional y logopedia, entre otras actividades que la asociación imparte a lo largo del año a los afectados por esta enfermedad degenerativa del sistema nervioso central y sus familias.

Los asistentes disfrutaron de una actuación musical y de un cóctel con productos artesanos conquenses aportados por la marca de calidad Donde Nacen Los Sabores y elaborados por el chef conquense Nacho Villanueva del Restaurante Recreo Peral. Además, se sortearon dos cestas con productos de esta marca de calidad.

Ademcu celebró su acto benéfico con 200 personas
Ademcu celebró su acto benéfico con 200 personas

La presidenta de Ademcu, Avelina Hortelano fue la encargada de presentar este emotivo acto en el que de forma personalizada hizo mención de todas las personas implicadas en la labor que realiza esta asociación conquense y de la lucha diaria de los afectados por esta enfermedad y sus familias. También la madrina de la asociación, Julia del Pozo Sanz, dirigió unas palabras a los asistentes.