El Ayuntamiento lanza un nuevo carné 'Amigo del Auditorio'

R.L.C.
-

La Concejalía de Cultura amplía los descuentos para "animar a la gente a acudir al teatro". Los carnés para 2023 se puede adquirir en la taquilla del auditorio durante los días 8, 9 15 y 16 de marzo.

Presentación del nuevo carné 'Amigo del Auditorio' de Tarancón por parte del concejal de Cultura, hoy en Casa Parada. - Foto: R.L.C.

El Ayuntamiento de Tarancón ha ampliado las ventajas del carné Amigo del Auditorio, que han llegado a tener hasta 120 personas. "Nos parecían pocos los beneficios y hemos querido hacerlo más atractivo para animar a la gente a venir al teatro y a todo lo que se programe", ha asegurado hoy el concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Raúl Añover, en la presentación del nuevo carné, que tiene un coste de 10 euros y pueden solicitarlo todas las personas que lo deseen. El privilegio de poder conseguir las entradas de los espectáculos un día antes que el resto de la ciudadanía, que es el único que existía hasta ahora, se mantiene. Además, un nuevo amigo del auditorio municipal de Tarancón tendrá descuentos en las representaciones enmarcadas en la Red de Artes Escénicas del Gobierno regional y el programa Platea del Ministerio de Cultura. Pagarán 12 euros en vez de 15 euros en el caso de las representaciones teatrales y líricas, 10 euros en vez de 12 euros en las de danza y circo, y 8 euros en vez de 6 euros en los teatros infantiles. También al Amigo del Auditorio se le regalará una entrada para el cine de verano y otra para el de invierno. Otra de las ventajas es que si las personas que tengan este carné acuden a todas las representaciones que se programen en el auditorio recibirán una entrada para el Concierto de Navidad del 25 de diciembre de la agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares, y tendrán descuentos, de tres y cinco euros, tanto en las representaciones teatrales como en el bono de las fiestas patronales.

El carné Amigo del Auditorio de Tarancón correspondiente al 2023 se podrá adquirir en la taquilla del propio auditorio durante los días 8, 9, 15 y 16 de marzo, en horario de 18 a 21 horas.