Skoda muestra las primeras imágenes del Vision 7S

Europa Press
-

El 'concept car' del nuevo todocamino de la compañía checa reposiciona los faros delanteros hasta el borde del vehículo

Skoda muestra las primeras imágenes del Vision 7S - Foto: SKODA

La marca automovilística Skoda ha mostrado los primeros bocetos exteriores del 'concept car' Vision 7S, que revela detalles de su nuevo lenguaje de diseño, según ha informado la compañía checa.

Los bocetos de este nuevo todocamino eléctrico muestran un frontal de nuevo diseño, con una nueva parrilla que es más ancha y plana, pero también más oscura y cerrada.

Además, los faros delanteros, que se han reposicionado hasta el borde del vehículo, están dispuestos en dos filas, una encima de la otra, y la franja de luz diurna que se encuentra sobre ellos se extiende lateralmente hacia las aletas, prolongando el grupo de luces hasta formar una 'T'.

Por otro lado, el paragolpes, que se ha rediseñado completamente, cuenta con siete entradas de aire dispuestas verticalmente, y la central luce una inserción en un llamativo color naranja. La zona inferior del faldón está equipada con un protector de aluminio contra el empotramiento.

Las grandes llantas, optimizadas aerodinámicamente, acentúan la nueva apariencia visual del Vision 7S. La vista lateral está definida por superficies claras y una línea de techo suavemente inclinada hacia atrás.

ARCHIVADO EN: Skoda