'Cover Night' inicia una nueva andadura la noche de los sábados

SPC
-

La presentadora y cantante Ruth Lorenzo pondrá de pie a todo el público y el jurado con su particular versión de 'Purple rain' de Prince y diez nuevos artistas brillarán sobre el escenario

Los participantes tendrán que enfrentarse a la decisión del jurado y del público. - Foto: Rtve

Cover Night, el gran formato musical de La 1, cambia de día de emisión y se pasa a la noche de los sábados. Será una tercera entrega apasionante con diez nuevos concursantes dispuestos a dejarse la piel para conquistar una de las deseadas cabinas. 

Además del talento y las mejores versiones de grandes temas musicales, Ruth Lorenzo, presentadora del programa, pondrá en pie al público y al jurado con su espectacular versión de Purple rain, del fallecido Prince.

Temas tan conocidos como Bailar pegados, de Sergio Dalma; Halo, de Beyoncé; Qué hiciste, de Jennifer López; Blinding lights, de The Weeknd; o La Zarzamora, de Antonio Molina, sonarán en el escenario de Cover Night interpretados de una manera muy personal por los participantes. 

J Kbello, Álvaro Parras, Chelo Pantoja, Jesús Domingo, Lucía Moon, Ángela Hernández, El Charro de Triana y Jesús Martí esperarán el momento de brillar en el caso de ser retados. La banda, con su música en directo, volverá a acompañar el talento de los artistas. 

Una noche más, Abraham Mateo mostrará todo lo que sucede en los ensayos, mientras que Ana Guerra cuidará de los nuevos participantes en el backstage. Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán, junto al público de Cover Night, tendrán la última palabra antes de saber qué artistas terminarán el tercer programa ocupando las deseadas cabinas.

100.000 euros. Más de 120 cantantes de 17 a 70 años pasarán a lo largo de las diferentes entregas por el escenario de Cover Night, el talent musical producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, con el objetivo de llegar a la gran final y hacerse con la primera edición del programa, que pone en juego un suculento premio en metálico de 100.000 euros. 

Las valoraciones de los jurados tendrán un papel fundamental en el futuro de los concursantes, pero, además, en la pelea por ocupar alguna de las nueve cabinas del programa que permiten a los participantes permanecer semana a semana, el público también tendrá mucho que decir, ya que sus votos en directo desde plató serán determinantes.