El colegio de Villar del Humo recibe 26.000 euros para mejoras

Redacción
-

la adecuación de las carpinterías exteriores e interiores y 16.000 euros para para la reparación de diversos daños ocasionados por el temporal.

El colegio de Villar del Humo recibe 26.000 euros para mejoras

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 26.000 euros a la mejora del colegio público de la localidad de Villar del Humo dentro de la adecuación y mejora de infraestructuras que se está llevando a cabo por toda la provincia. La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado la localidad junto al equipo directivo del centro y el alcalde de la localidad, Juan Ignacio Saiz, para conocer las actuaciones realizadas.

Sonia Isidro ha detallado que las inversiones han consistido en 10.000 euros para la adecuación de las carpinterías exteriores e interiores y 16.000 euros para para la reparación de diversos daños ocasionados por el temporal. La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en valor el trabajo realizado por el equipo directivo, docentes, alumnado y familias en favor de la calidad educativa en el medio rural.

En este sentido, ha recordado que han sido más de 500 actuaciones las llevadas a cabo en esta legislatura en la provincia de Cuenca que sumadas al Plan de Digitalización y al incremento de docentes, entre otras cuestiones, con un presupuesto de más de 50 millones de euros.