El Gobierno regional colabora con la Peña El Mosto de Tarancón

Redacción
-

La Junta colabora en la instalación de una plataforma elevadora automática en la Peña El Mosto, un "compromiso" que García-Page asumió con los peñistas y de manera especial con Rubén, un socio de El Mosto que tiene movilidad reducida.

El Gobierno regional colabora con la Peña El Mosto de Tarancón

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado en la instalación de una plataforma elevadora automática en la Peña El Mosto de Tarancón destinada a facilitar el movimiento de las personas con movilidad reducida.

La delegada provincial de Igualdad ha asistido a la inauguración de la misma junto a alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo y el presidente de la entidad, David Jiménez, además de los socios de la Peña El Mosto.

Lourdes Luna ha explicado que "fue un compromiso que el presidente regional, Emiliano García-Page, asumió con los peñistas durante su visita coincidiendo con las fiestas patronales de Tarancón el pasado año y de manera especial con Rubén, un socio de El Mosto que tiene movilidad reducida y necesitaba esta plataforma para acceder a algunas de las instalaciones".

La delegada provincial de Igualdad ha recordado "el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con quienes más lo necesitan" y ha destacado lo que el colectivo de la Peña El Mosto supone en la vida social de Tarancón "siempre dispuestos a colaborar en todo aquello que sea necesario".

Por su parte, el presidente de la Peña El Mosto ha dado las gracias al presidente regional y ha recordado que no es la primera vez que el Gobierno de García-Page colabora con la entidad "algo que agradecemos desde la directiva y los socios".

El alcalde de Tarancón ha señalado "el compromiso permanente del Ejecutivo autonómico con los taranconeros y taranconeras en esta y en otras inversiones como por ejemplo educativas aquí en el Colegio Público Gloria Fuertes donde se está llevando a cabo la construcción de una instalación deportiva".