El FS VivoCuenca gana y sigue en dinámica positiva

Marta Mora
-

Los de Manolo Moya suman tres puntos en Toledo y afianzan la cuarta posición

El FS VivoCuenca celebra la victoria ante el Toledo - Foto: FS Vivo Cuenca

Imparables. Así es como están los chicos del FS VivoCuenca que no dejan de sonreír en la pista. El conjunto azulón logró una contundente victoria a domicilio (0-4) este pasado fin de semana y alcanza ya cinco jornadas sin perder. Una dinámica positiva que les hace estar en lo más alto de la tabla y con una confianza «tremenda», asegura el entrenador, Manolo Moya.

A falta de disputar un partido aplazado, que jugarán el domingo ante el Sierra San Vicente, tercer clasificado, los azulones se consolidan en la cuarta posición con 31 puntos, pero quieren más. «No nos conformamos, aunque es cierto que consolidamos la cuarta plaza, queremos estar, mientras tengamos posibilidades, lo más arriba posible», subraya Moya.

Más allá de los tres puntos que habrá en juego en la pista esta jornada, el entrenador señala que será «un partido vibrante», ya que tienen «unas ganas de revancha con ellos bastante importante».

Y además, su equipo llega motivado al encuentro. Tras este arranque de año «tan bueno», los de Manolo Moya están con mucha seguridad «está ilusionado, con ganas de competir y muy fuertes», destaca el técnico.

En este 2022 están invictos y quieren seguir en esta dinámica «ascendente». Como dice el míster, el regreso tras las vacaciones de Navidad siempre «da un poquito de miedo», pero sus pupilos «están respondiendo bien, muy frescos y rápidos».

Y los resultados están llegando. Todo está siendo muy «favorable y positivo» para el FS VivoCuenca que intentará acabar la primera vuelta del campeonato con victoria en casa y recortar distancia con su rival más directo.

Además, ganar supondrá llegar al inicio de la segunda vuelta con la moral bien alta, ya que será «muy dura».

«Las segundas vueltas siempre suelen ser muy duras, habrá equipos que se jueguen mucho. Va a estar todo muy jodido, tanto los de arriba como los de abajo vamos a pelear mucho hasta el final», finaliza el entrenador.

ARCHIVADO EN: Toledo, Vacaciones, Navidad