Álvaro Martín seguirá tres años más en el Rebi Cuenca

Manu Reina
-

El club anuncia la renovación del joven pivote canterano para las próximas tres campañas

Álvaro Martín seguirá tres años más en el Rebi Cuenca - Foto: Rebi Cuenca

El Rebi Balonmano Cuenca anuncia la renovación de otra de sus perlas. Se trata de Álvaro Martín, que seguirá vinculado al club durante al menos tres años más. El joven jugador, pese a sus 18 años años de edad, está disputando su tercera campaña en el conjunto conquense. En la presente ha logrado marcar cuatro goles en los diez partidos en los que ha disfrutado de algunos minutos.

Este pivote de 90 kilogramos y 193 centímetros es un jugador con gran proyección. El Rebi Cuenca apuesta mucho en esta perla canterana porque confía en que dará muchas alegrías a la afición en un futuro muy cercano. El club ya ha reconocido en redes sociales que "estamos muy contentos de poder continuar contando con uno de nuestros canteranos".

El equipo capitaliano sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a las siguientes campañas. Martín se suma así a la lista de renovados que completan Arnau Fernández, Nazaré, Pozzer y Sergi Mach. En el apartado de bajas están Ante Grbavac y Leo Prantner. Por su parte, Miguel Espinha es la única incorporación anunciada hasta la fecha de cara a la siguiente temporada.

ARCHIVADO EN: Ante Grbavac, Sergi Mach