Mikel Santiago presenta 'El mentiroso' en Arcas

Redacción
-

Más de 200 personas se dieron cita en la iglesia parroquial para interactuar con el escritor dentro de la actividad 'Los libros viajan por la provincia'

Mikel Santiago presenta 'El mentiroso' en Arcas

La Diputación de Cuenca continúa con la segunda edición de Los Libros Viajan por la Provincia que ayer llegó al municipio de Arcas con la presentación de Mikel Santiago con su libro El Mentiroso. Más de 200 personas se dieron cita en la iglesia parroquial de este municipio, una joya del románico conquense, donde participaron los clubes de lectura de la capital como los de Fermín Caballero, Aguirre y Casas Ahorcadas. También de municipios de la provincia como Villamayor de Santiago, Tarancón, Cañizares, Puente Vadillos, Cañamares, Priego, Albalate de las Nogueras y Arcas.

La diputada de Cultura, Fátima García, y el diputado y alcalde de Arcas, Joaquín González Mena, ejercieron de anfitriones y presentaron al escritor delante del numeroso público que se había leído la obra que venía a presentar y estaba expectante porque podía interactuar con el autor de la obra. García está muy contenta de la aceptación que está teniendo este programa y que está demostrando que los municipios conquenses participan de este tipo de actos culturales y están llevando a cabo una importante promoción de la lectura.

El escritor firmó en el libro de honor del Ayuntamiento de Arcas y se quedó maravillado con la Iglesia Parroquial de la Natividad de Nuestra Señora. Mikel Santiago hizo las delicias del público hablando de la construcción de su última novela El Mentiroso donde hace un fabuloso desarrollo del género del thriller manteniendo la intriga hasta el final y generando una estructura que tenga el pulso del misterio. Este programa continúa el próximo viernes cuando estará en Vara del Rey el escritor Pedro Simón.

Mikel Santiago presenta 'El mentiroso' en Arcas
Mikel Santiago presenta 'El mentiroso' en Arcas