scorecardresearch

CEOE analizará los fondos europeos en su foro empresarial

Redacción
-

El jefe de la Oficina de Proyectos Europeos en CEOE España, Luis Socías, será el protagonista de este evento con una charla titulada 'Fondos Next Generation: la empresa del mañana' que comenzará a las 12 del mediodía en el Teatro Auditorio de Cuenca

CEOE analizará los fondos europeos en su foro empresarial

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebrará el jueves 5 de mayo la decimocuarta edición de su foro empresarial que tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Cuenca a las 12 del mediodía. El Foro empresarial tiene como objetivo acercar al empresariado conquense a importantes personalidades que son referentes en su campo y que pueden aportar conocimientos e información importante que luego pueden aplicar en el desarrollo de su negocio.

En esta ocasión el protagonista del XIV Foro Empresarial será el jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de CEOE España, Luis Socías, que impartirá una charla titulada 'Fondos Next Generation: la empresa del mañana' mediante la que pretende abordar las oportunidades que ofrecen estos fondos para el desarrollo y crecimiento de las empresas. Este XIV Foro Empresarial está organizado por la Confederación de Empresarios de Cuenca y cuenta con la colaboración de Eurocaja Rural, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Sanitas e Item Pevención.

Por este Foro de CEOE Cepyme Cuenca ya han pasado distintas personalidades como el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Juan Carlos Aparicio, los presidentes regionales José Bono y José María Barreda, el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Juan Lazcano, el presidente de Coca Cola en España y Portugal, Marcos de Quinto, el presidente de CEOE, Juan Rosell, el Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, el presidente del Instituto de Estudios Económicos, José Luis Feito, el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, el consultor de Recursos Humanos, Luis Galindo y el economista Carlos Rodríguez Braun.

Currículum. Luis Socías es Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Graduado en Derecho por la Universidad de Deusto y cuenta con distintos programas en universidades internacionales relacionados con la empresa y la gestión pública como London School of Economics o Princeton, entre otros.

Tras desarrollar su carrera profesional en consultoría estratégica para el sector público en Deloitte, en agosto de 2020 se unió al equipo de CEOE como jefe de la Oficina de Proyectos Europeos.

Desde entonces, coordina los trabajos relacionados con los fondos europeos, la información a las empresas y la interlocución con el Gobierno y la Comisión Europea en este ámbito. Participa recurrentemente en las reuniones del diálogo social sobre el Plan de recuperación y mantiene un contacto fluido con las distintas organizaciones territoriales, sectoriales y empresas de CEOE.