Labrador reivindica la Autovía Cuenca-Albacete

Redacción
-

El coordinador de Infraestructuras y Transportes del PP de Castilla-La Mancha ha señalado que esta autovía reduciría en 40 minutos el trayecto entre las dos ciudades

Labrador reivindica la Autovía Cuenca-Albacete

El coordinador de Infraestructuras y Transportes del PP de Castilla-La Mancha, José Manuel Labrador, ha mantenido una reunión con el alcalde de Gabaldón , José Vicente López y concejales de Villanueva de la Jata y Motilla del Palancar, junto a las diputadas provinciales Clara Plaza y Conchi Jiménez.

En este encuentro, han recordado que el Gobierno de Emiliano García-Page lleva prometiendo desde el año 2015 la Autovía Cuenca-Albacete. "No han destinado ni un solo euro para esta infraestructura en los presupuestos de este año, por lo que vuelve a ser la gran olvidada por el Gobierno del PSOE", han lamentado.

Labrador ha señalado que esta autovía reduciría en 40 minutos el trayecto entre Cuenca y Albacete, por lo que es "clave" para vertebrar el territorio, así como para el desarrollo económico de la Comarca y para "fijar y atraer población a esta zona".

Además, ha destacado que mañana, en el pleno de las Cortes regionales, el PP reclamará partidas específicas para el inicio de las obras de la Autovía del Júcar, de modo que se agilice la interconexión de las ciudades de Cuenca y Albacete.