«Salimos a por todas porque era un partido muy importante»

Marta Mora
-

Vega resalta la importancia de la victoria a domicilio del Conquense en Azuqueca

«Salimos a por todas porque era un partido muy importante» - Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)

Si ganaba, La UB Conquense se colocaba a un sólo punto del play-off y adelantaba a su rival. Si perdía, se quedaba a cuatro de esa lucha. Pero el conjunto blanquinegro se tomó el partido como lo que era, como una final para sus intereses, y cuajó un partido muy completo.

El cuadro conquense salió a por la victoria desde que el colegiado pitó el inicio del encuentro. «Salimos a por todas. Era un partido importantísimo y el campo también lo requería. El San Miguel es un estadio muy difícil, de los más complicados de la categoría», resalta el jugador y autor del segundo gol, Jose Vega.

Son tres puntos de oro, muy trabajados por los pupilos de Manolo Martínez. Los conquenses pelearon por cada balón hasta el final y consiguieron un resultado muy favorable. «El equipo estuvo muy bien en el terreno de juego. Creo que llevamos tiempo con buena racha. Es verdad que los tres puntos de esta jornada son importantísimos porque nos enganchamos ya ahí, estamos a solo un punto», destaca Vegas.

Una victoria que el equipo valora «muy positivamente». Y no es para menos, porque de ahora en adelante cada partido es una final para el conjunto conquense. Restan nueve jornada para acabar con esta primera fase del campeonato y el grupo es consciente de que «en lo que queda de liga, no va a haber ningún partido fácil», por lo que cada punto es bueno. «Afrontamos cada jornada como una final porque van quedando muy pocos puntos en juego», subraya el goleador, el cual se siente «muy contento» tras el gol. «Siempre uno está súper orgulloso de hacer gol y sobretodo si es para que gane el equipo que esto es lo más importante», finaliza.