Fernández agradece la dedicación del comandante Ciudad

Redacción
-

La subdelegada del Gobierno recibe a Francisco Javier con motivo de su paso a la jubilación, después de estar al mando de las Jefaturas de Personal y Apoyo de la Comandancia de Cuenca desde su incorporación en junio de 2021

Francisco Javier Ciudad y Mari Luz Fernández - Foto: Subdelegación del Gobierno

La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández, ha recibido en su despacho a Francisco Javier Ciudad Anaya, con motivo de la jubilación del comandante de la Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca.

Francisco Javier Ciudad llegó a la Comandancia de Cuenca en junio de 2021 donde ha estado al cargo de las Jefaturas de Personal y Apoyo. Natural de Carratraca (Málaga), procedía de la Comandancia de Málaga, donde se encontraba en comisión de servicio por ascenso desde septiembre de 2020 al mando de la Compañía de Ronda (Málaga).

El comandante Ciudad ingresó en la Benemérita el 1 de septiembre de 1981, habiendo ocupado desde entonces numerosos destinos, desde el primero como guardia civil en la Comandancia de Girona hasta su llegada a Cuenca, tras haber pasado por las comandancias de San Sebastián, Málaga, Granada, Sevilla y Málaga.

En su dilatada trayectoria profesional ha sido condecorado en numerosas ocasiones, entre otras distinciones con la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, con distintivo blanco; la Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, y la Cruz, la Encomienda y la Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

La subdelegada del Gobierno le ha agradecido "la dedicación y el compromiso que ha tenido con esta provincia" y le ha deseado mucha felicidad en su nueva etapa vital.