San Clemente debate sobre la situación de la Fiesta

Redacción
-

Medio centenar de socios acudieron a la charla-coloquio, que contó con la participación de los diestros Aníbal Ruiz y Juan Millán, el rejoneador Víctor Losa y el ganadero Pedro Miota. El acto fue conducido y presentado por el periodista Leo Cortijo

San Clemente debate sobre la situación de la Fiesta

La Asociación Cultural Taurina ‘Amigos de la Plaza de Toros de San Clemente’ celebró el pasado sábado una interesante jornada en la que se debatió, sobre todo, de la situación actual de la fiesta de los toros. Medio centenar de socios del colectivo acudieron a la charla-coloquio, que contó con la participación de los diestros Aníbal Ruiz y Juan Millán, el rejoneador Víctor Losa y el ganadero Pedro Miota. El acto fue conducido y presentado por el periodista de La Tribuna, Leo Cortijo.

Tras una comida de hermandad, los protagonistas repasaron sus vivencias en la profesión durante sus años de trayectoria, sin dejarse prácticamente detalle alguno. Y, lo que resultó más interesante para los aficionados, poniendo los puntos sobre la íes cuando tuvieron que hacerlo. Durante casi dos horas de intervenciones, ofrecieron titulares muy interesantes. Hay que destacar que a la jornada acudió la alcaldesa del municipio, Charo Sevillano, para arropar a los aficionados taurinos de San Clemente.