El alcalde de Villar de Cañas veja a Irene Montero

Redacción
-

En el contexto de una entrevista, el alcalde de esta localidad conquense declara además que "todos los padres cuando somos jóvenes nos dicen: 'hijo, hinca los codos para estudiar'; esa hincó las rodillas y fíjate, ministra".

El alcalde de Villar de Cañas veja a Irene Montero - Foto: Reyes Martínez

El alcalde 'popular' de Villar de Cañas, José María Saiz, asegura que la ministra de Igualdad, Irene Montero, "tiene la boca llena de llagas de chupársela al 'coletas'". En el contexto de una entrevista, de la que se ha hecho eco en su cuenta de Twitter el exsecretario general de Podemos Pablo Iglesias, el alcalde de esta localidad conquense declara además: "Todos los padres cuando somos jóvenes nos dicen: 'hijo, hinca los codos para estudiar'; esa hincó las rodillas y fíjate, ministra", afirma.

Pablo Iglesias, en dicho tuit, denuncia que "el tipo que lo dice se llama José María Saiz y es alcalde del PP en Villar de Cañas" y "al que le entrevista le financia Ayuso".

Desde Castilla-La Mancha, el secretario de Organización del PSOE y diputado nacional en el Congreso de los Diputados, Sergio Gutiérrez, ha pedido al presidente del PP en la región, Paco Núñez, que expulse inmediatamente del partido a José María Saiz. "Se puede no compartir ideas pero se debe respetar a las personas", asegura el dirigente socialista, quien tacha de "inaceptable" estas palabras de un cargo público.

Así ha expresado su solidaridad con la ministra de Igualdad, ha mostrado su máxima condena y ha exigido al presidente del PP en Castilla-La Mancha que expulse inmediatamente del partido al alcalde de Villar de Cañas. "Entre caras al sol y esto ¿qué clase de partido es?", ha lamentado el 'número dos' del PSOE en la región.